miércoles, 18 de enero de 2012

FUTBOL SALA PREBENJAMIN

El partido de la sexta jornada contra el Poio FS, se diputará el sábado 21 de enero a las 11:30, en el pabellón municipal de Poio. Está situado a 300 metros del cruce que va al monasterio. Despues de una rotonda, a 200 metros os encontrais un desvío a mano izquierda ( donde se realiza el mercadillo todos los sábados a la tarde). Al lado de PESCAMAR.

Esperamos una nueva victoria.

Gracias a todos por el apoyo

martes, 17 de enero de 2012

EQUIPO PREBENJAMIN

En la quinta jornada nos enfrentamos al equipo del Pontevedra FS. Un partido muy igualado que se reflejo en el marcador, aunque hemos tenido una oportunidad muy clara para la victoria.
La primera parte terminó con un 2-2. En la segunda parte conseguimos ponernos con 4-2, incluso pudiendo ampliar la distancia con varias ocasiones claras que el portero contrario consiguió neutralizar. Faltando 1 minuto para la consecución del encuentro dos ocasiones inesperadas del equipo rival finalizaron en gol. De esta manera nuestro equipo consiguió un importante empate contra uno de los equipos más fuertes de la liga.

En estos momentos nos encontramos en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, detrás del primer equipo del Salgueiriños FS.

Nuestro próximo encuentro será a domicilio contra el equipo de Poio. Tendreis noticias de la hora a lo largo de la semana

jueves, 12 de enero de 2012

EQUIPOS DE FÚTBOL SALA ALEVÍN

Los dos equipos alevines que representan el equipo comienzan la liga el 23 de enero.
Este año disponemos de dos equipos en la competición escolar XOGADE,.
El año pasado conseguimos el subcampeonato de liga y el campeonato de Copa. Esperamos un gran resultado para este año.
Podeis ver el calendario de competición en la pagina de la Federación Gallega de Fútbol Sala, sección de Pontevedra. Teneis el enlace a la izquierda del Blog.

Aquí teneis la foto de los campeones Benjamines del año pasado.
Algunos de los integrantes juegan este año de nuevo la liga, pero esta vez en la categoría ALEVIN.

Ánimo Campeones.

EQUIPO DE FÚTBOL SALA PREBENJAMIN


Nuevo partido del equipo prebenjamín. Juegan el partido más importante de la liga, el que los enfrenta al equipo del Pontevedra, situados segundos en la tabla clasificatoria, detrás de nuestro equipo.
El enfrentamiento será en el Estadio de la Juventud el viernes 13 de enero a las 16:15. Esperamos conseguir esta importante victoria para afianzarnos en la clasificación.

Suerte a nuestros campeones